Social Icons

sábado, 15 de junio de 2013

Federico Amador “nuestro hijo con Flor ya llegará”

Federico Amador “nuestro hijo con Flor ya llegará”

Si hay alguien que tiene perfil bajo ese es Federico Amador y ni que hablar de su mujer, Florencia Bertotti.
A partir de su participación en “Celebrity Splash” el actor decidió dar algunas notas como la de este domingo para la revista Luz (del diario Perfil).donde explicó el tema del tatuaje con el nombre de su pareja: “Antes que nada aclaro que ella también se tatuó mi nombre. No en el pecho ya que iba a ser muy doloroso sino en la parte de atrás de la cadera”, dijo Amador y agregó “nos gustó la idea y lo hicimos, no lo pensamos tanto.
Sobre el tema de una unión legal Federico que “no me cierra el casamiento, no lo necesito. Además, siempre tuve la sensación de que las bodas son algo para el “afuera” y eso no me gusta. Si el día de mañana Flor quiere que nos casemos por alguna razón en especial, veremos. Igual no me imagino en ese caso una gran fiesta sino más bien un asado campero, con vino y amigos. Sencillo, como nosotros” y no descartó un hijo en común, “nuestro hijo con Flor llegará”, dijo.
Amador miró hacia atrás y contó cómo fue el momento de su separación: “El tiempo todo lo acomoda. Además, yo soy un convencido de que uno siempre recibe lo que da. En este caso también fue así, no hubo mala leche de nadie y eso mi ex mujer lo sabe perfectamente. Al día de hoy tengo un muy buen diálogo con ella y mis hijos están fantásticos”, dijo.
En la actualidad, reparte sus días en Rosario (donde viven sus hijos, con su ex mujer María José) y su campo de San Pedro, donde sueña vivir algún día. “Tenemos una suerte de rutina armada. Los martes me voy a Rosario, me quedo a dormir con ellos en un hotel y al día siguiente los llevo al colegio y me vuelvo. El viernes los voy a buscar de nuevo y me los llevo al campito o me los traigo para acá. Estamos mucho tiempo juntos”, dijo y agregó: “Me costó muchísimo adaptarme a esta nueva situación pero creo que hoy estamos cosechando lo sembrado: a los chicos los veo tan felices, tan contentos, que me es imposible no sentir que hicimos las cosas bien. Hablamos todos los días por teléfono, al punto tal que el mayor ya me carga: “Qué querés papá? ¡Me llamás todo el tiempo!”.
Por otro lado, afirmó que su postura frente al medio (“hice miles de trabajos distintos y podría hacer otros mil”) es algo que comparte con Florencia Bertotti: “Para los dos esto es un trabajo, que lo conocemos y apreciamos pero a su vez sabemos que tranquilamente podríamos vivir de otra cosa. De hecho, acabamos de abrir juntos una marca de ropa para bebés y niños. Se llama Pancha. Ella hace los diseños y yo la ayudo con toda la parte comercial y logística. Recién abrimos nuestro primer local en San Isidro. La idea es arrancar de a poquito y sin hacer demasiado ruido. Nunca nos gustó la idea de llamar mucho la atención”.
Sobre si aquel comienzo turbulento podría haber generado desconfianza en la relación respondió:
“Esto no no se trató de un enroque de parejas ni nada por el estilo….En realidad no importa cómo fue, lo que sí te puedo decir es que entre nosotros hay una confianza total. Hay relaciones que son más egoístas y celosas, pero con Flor se respira una generosidad notable: primero se busca el bien del otro, aún si eso implica hacer un pequeño sacrificio propio. Estamos muy felices juntos”, dijo. “No tenemos -agregó- una vida pensada en base al que dirán. No es que dejamos de dejar de hacer cosas que nos gustan por tal o cual repercusión. En mi caso, si no me ven por los bares de Palermo o en los estrenos de famosos es porque prefiero estar en el campo con mis amigos de toda la vida. En general somos los dos así, nos gusta que llegue el fin de semana y escaparnos a San Pedro con los chicos. A Romeo, el hijo de Flor, mis hijos ya lo adoptaron como hermano. Son un equipo, una pequeña bandita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario