
Agotado pero feliz, Facundo Arana habló uno tras otro con todos los medios que requerían su nota en la presentación de “Farsantes” en la Mansion del Four Seasons, mientras pasaba la hora y sabía que tenía que estar grabando, como lo hará hasta fin de año, a las siete y media de la mañana.
Es el costo de hacer una tira. Pero el actor hace rato que no volvía a la tele y está muy entusiasmado con su rol de Alberto. “Soy un reo que sale de la cárcel gracias al personaje de Julio Chávez y termina cebándole mate en la oficina”, dice Facundo para aclarar que “Farsantes transcurre en un bufete de abogados, pero no será un programa de denuncias, es una ficción”.
El elenco abruma, por calidad y cantidad, y Facundo lo sabe. “Somos todos muy distintos, Chávez, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero, Griselda Siciliani (con quien tiene muchas escenas porque será su objeto de amor)pero de eso se trata, de la química que se vaya armando entre nosotros”, cuenta.
Su novia en la historia de El Trece es Pilar Gamboa (en la vida real de Rodrigo de la Serna) y el personaje de Griselda le cambiará la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario